Design&Communication

BIENVENIDOS A LA NUEVA SECCIÓN FOTO DISEÑO

Acá te mostramos algunos de los trabajos realizados que comprenden:

Retoque y postproducción digital de imágenes, asesoramiento pre-toma para tratado posterior, complemento de tomas digitales como parte del proceso de postproducción, retoque fotográfico, montaje fotográfico.

REALIZACIÓN Y RETOQUE FOTOGRÁFICO

Realizamos tomas fotográficas de productos y su posterior retoque, para que tus productos se adapten a su identidad corporativa. Las mismas pueden ser utilizadas para su inclusión en catálogos corporativos, flyers, y demás herramientas de comunicación visual.


  • Retoque fotográfico

    Productos panificados para Rijos.

  • Retoque fotográfico

    Heno de Pravia- Beso Agatha Ruiz de la Prada para Puig.

  • Sesión fotográfica y retoque

    Vintage, Garben y Fenix para Solution S.A.

  • Retoque fotográfico

    Productos para Baud - Besançon.

MONTAJE FOTOGRÁFICO

Te proponemos varias ideas que se ajustan para cualquier tipo de evento social. Nos envias una foto y la transformamos en una superproducción de hollywood. Solo contanos datos del evento, tipo de ocasión, datos de referencia y envianos las tomas fotográficas de diferentes ángulos según el propósito. Se pueden armar libros con diferentes imágenes repasando su vida, videos de fotos, un muchas ideas divertidas más.


EFECTOS FOTOGRÁFICOS

Te proponemos diferentes estilos a partir de la foto que desees.


Colores Intensos: destacamos en color el detalle que vos quieras en tu foto. Se puede escoger una fotografía con un objeto a destacar obteniendo asi un resultado realmente atractivo.
Arte Pop: estilo utilizado por Andy Warhol en su famoso retrato a Marilyn Monroe.
Estilo Comic: realización de viñetas de pop arts comic con tus fotografías al mejor estilo Roy Linchtenstein. Vos sos el guionista de este pop art comic decidiendo que textos te gustaría incluir.
Estilo Dibujo: tu fotografía convertida en retrato digital. Hay muchas maneras de ver una fotografía, en este caso el estilo le brinda detalles de stencil y trazos de dibujo muy originales.

TARJETAS O INVITACIONES DIVERTIDAS Y ORIGINALES

Realizamos todo tipo de invitaciones, tarjetas o flyer originales para cualquier evento: Casamientos, Despedidas, Cumpleaños o cualquier motivo que quieras festejar. Pueden ser digitales para enviar por mail o impresas.